Bases y Condiciones Sorteos Festa in Piazza 2022
Bases y Condiciones Sorteos Festa in Piazza 2022 Informacion de interes para participantes de los sorteos de Festa in Piazza 2022 36° edicion.

 

REGLAMENTO, BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO ORGANIZADO POR

FEDIME PARA LA 36° EDICION DE LA FESTA IN PIAZZA

DE FECHA 1, 2 y 3 DE MARZO DE 2022



Disposiciones del Organizador y detalles de las condiciones de los sorteos.

 

La Federación de Entidades italianas de la Circunscripción Consular de Cuyo (FE.DI.ME.), en adelante Organizador, realizará el sorteo de premios correspondientes al evento denominado "Festa in Piazza" a realizarse los días 1, 2 y 3 de Marzo de 2022, en la Plaza Italia, Ciudad de Mendoza, Argentina, en las semanas p´roximas en que se lleve a cabo kla misma, es decir entre los días 7 a 31 de marzo de 2022, y el mismo queda sujeto a las siguientes bases y condiciones:

 

PRIMERO: Participantes. Pueden participar todas aquellas personas dentro del Territorio Argentino mayores de 18 años, quedando prohibida en consecuencia la participación y entrega de premios a menores de edad. A su vez, también queda prohibida la participación de aquellas personas que estén vinculadas con la Comisión Organizadora directa o indirectamente. La siguiente promoción es sin obligación de compra. Los premios no pueden ser canjeados por dinero en efectivo.

SEGUNDO: Participación. Para participar del sorteo el interesado deberá: completar el formulario accediendo a www.fedime.org (http://www.fedime.org/alta_festa/index.htm ) durante los días en que se lleve a cabo el evento, es decir, entre el 1 de marzo (00:00hs) y el 3 de marzo (24:00hs) del corriente. La participación finaliza el día 3 de marzo a las 24:00 hs, fecha y hora tope para completar el formulario online. 

TERCERO: Premios. Los participantes que resulten favorecidos con su número de orden asignado en el sorteo respectivo accederán a los diferentes premios publicados previamente en el sitio web de FEDIME www.fedime.org en el orden de prioridad en que hayan salido sorteados, los cuales consistirán en descuentos en locales de las entidades colaboradoras, en productos regionales, entre otros. Los premios serán definidos y publicados antes del cierre de la inscrpción al sorteo.-

a.) Todo impuesto que deba tributarse en relación a los premios y/o gastos en que incurra el ganador por cualquier motivo para que éste retire su premio, serán a cargo del ganador.

b.) La sola participación en el presente concurso autoriza al Organizador a usar y difundir nombre, voz y fotos del ganador y su familia, en su caso, sin ningún costo adicional ni compensación alguna, por cualquier medio, sea gráfico, T.V., vía pública, radio, etc.   

CUARTO: Sorteo. Se realizará con posterioridad al cierre de inscripciones, entre los días 7 y 31 de marzo de 2022, mediante el uso de un programa informático, el cual elegirá de forma aleatoria entre todos los concursantes a un ganador para cada premio. Los datos correspondientes al ganador serán verificados por escribano público dando autenticidad a los mismos.

a.) Una vez realizado este acto, se llenará y firmará una planilla de comprobación, si en el momento no hubiese estado presente la escribano/a.

b.) Una vez realizado el sorteo de cada premio, FEDIME comunicará a la brevedad en su sitio web www.fedime.org los ganadores de los mismos.-

QUINTO: Reclamos. Todo reclamo podrá ser realizado y canalizado por las vías disponibles y en un plazo máximo de 48 hs desde que se haya comunicado públicamente el resultado del sorteo, enviando un correo a: administracion@fedime.org

SEXTO: Reserva. FE.DI.ME. se reserva el derecho de modificar las presentes bases en forma total y/o parcial, en cualquier momento del concurso, sin que ello pueda dar lugar a reclamos, planteos de nulidad, apelaciones, por parte de los participantes y públicos en general. El Organizador se constituye en el único árbitro inapelable, ante situaciones no contempladas en el presente reglamento. La participación en la Promoción implica el total conocimiento y aceptación de todos y cada uno de los puntos mencionados.

SÉPTIMO: Datos y confidencialidad. Los datos personales de los participantes serán tratados por FEDIME (Federación de Entidades Italianas Circunscripción Consular Cuyo) en estricto cumplimiento de la Ley 25.326 y su decreto reglamentario 1558/01, con la única finalidad de realizar sorteos y promociones en marco de la 36°edición y de Festa in Piazza 2022, no se compartirán ni cederán con terceros salvo para su procesamiento por medios informáticos a los fines del sorteo. Asimismo, salvo petición expresa en contrario de los participantes manifestada en un correo electrónico a tal efecto a la dirección administracion@fedime.org una vez finalizado el sorteo, los datos aportados por los inscriptos seguirán almacenados en la base de datos de FEDIME, con la única finalidad de que ello les permita continuar participando en los próximos sorteos organizados por FEDIME y/o para acceder a información de interés de la colectividad italiana.-

 

NOVENO: Acceso a datos y baja: a- El titular de los datos tiene derecho a solicitar el acceso a los mismos de forma gratuita en intervalos no inferiores a 6 meses. b- Ante cualquier consulta sobre el tratamiento de sus datos debe comunicarse por las vías correspondientes. c- A cada uno de los concursantes se le enviará un correo electrónico a modo de confirmación. En caso de no haber recibido el correo podrá solicitar el reenvío del mismo. d) la única vía habilitada a tales efectos es el correo electrónico de FEDIME, a saber: administracion@fedime.org .-

 

Mendoza, 24 de Febrero de 2022.

Revisión 2 de Marzo de 2022.