Invitación al 18° Congreso de Jóvenes de Origen Italiano
Invitación al 18° Congreso de Jóvenes de Origen Italiano 12 y 13 de Octubre de 2019 - Mar del Plata Link para Preinscripciones

 

Nos complace invitarlos al 18º Congreso de Jóvenes de Origen Italiano de Feditalia, que tendrá cita los días 12 y 13 de Octubre de 2019 en la ciudad de Mar del Plata. 

Luego de 10 años de ausencia, la nueva gestión retoma la organización de los Congresos de Jóvenes junto al primer e histórico Encuentro Nacional de Dirigentes de Instituciones Italianas.

Desde FedItalia, estamos felices de estar llevando a cabo estos eventos de promoción y generación de proyectos para potenciar el desarrollo de nuestra colectividad impulsando a los jóvenes a tomar la iniciativa, siguiendo el ejemplo de aquellos primeros inmigrantes que transformaron la italianidad en un ícono de distinción, escribiendo la historia a fuerza de su trabajo y compromiso sincero con sus orígenes, nos proponemos garantizar la continuidad de los espacios de diálogo para que cada uno aporte lo mejor de sí de cara al futuro.

La participación del evento es gratuita, quedando los gastos de traslado y hospedaje a cargo de los participantes, pudiendo ser financiados por las instituciones que representan. Dado que los cupos son limitados y el límite para las pre-incrispciones es el 30 de agosto, solicitamos reenviar este correo a sus contactos. Para inscribirse, completar el siguiente formulario: 
https://forms.gle/Hkk5kDByMxTJjm2GA

Oportunamente se publicará en las redes y se les enviará por mail a las federaciones el programa completo del evento (detallando locaciones, cronograma, menú y demás información).
Pueden buscarnos y seguirnos en Instagram como FedItaliaOficial. 
Por consultas específicas sobre el 18º Congreso de Jóvenes escribir a la casilla: jovenes.feditalia@gmail.com

 

Fuente: FEDITALIA Argentina