Logotipo 18° Congreso de Jóvenes de Origen Italiano
Logotipo 18° Congreso de Jóvenes de Origen Italiano Desde FEDIME compartimos el anuncio de la Ganadora del Concurso y al igual que Feditalia Argentina, felicitamos a Carolina Andrade, de San Rafael, Mendoza.

 


Mar del Plata, 12 y 13 de octubre del 2019.


--
Desde FEDIME compartimos el anuncio de la Ganadora del Concurso y al igual que Feditalia Argentina, felicitamos a Carolina Andrade, de San Rafael, Mendoza.
-----
Hola a todos! Comunicamos el resultado del Concurso de Logos: Felicitaciones a la ganadora Carolina Andrade con su creación llamada "Diálogo Intercultural".
Gracias infinitas a todos los participantes que nos enviaron sus propuestas, fue una experiencia nueva y enriquecedora para nosotros! Nos vemos en Mar del Plata! 
------
Siendo las 17h del día 26 de junio de 2019, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se ha realizado la votación del concurso formado por distintos referentes de la colectividad italiana designados por FEDITALIA como jurado para el mencionado concurso. Luego de haber analizado, diseños, fundamentos y cumplimientos de las bases y condiciones se ha llegado a un ISOLOGOTIPO ganador que será la imagen del 18vo Congreso de Jóvenes de la institución a realizarse en la ciudad de Mar del Plata el 12 y 13 de octubre del 2019. Se deja constancia que en día de la fecha se ha informador al ganador de su condición.
Jurado:
Caretti, Florencia; Cristofolini, Daniela; Croci, Julio
Manzo, Maximiliano; Massi, María; Nicoletta, Antonio; Tosi, Alejandro.
Detalles de la ganadora:
Nombre y Apellido: Carolina Inés Andrade (31) Localidad: San Rafael, Mendoza


Fundamentación de la autora:
"Expresa la italianidad en la Argentina, a través del diálogo, la lengua y el intercambio cultural. Los globos de diálogo representan la comunicación, se trata de una instancia para conversar y compartir ideas, experiencias y proyectos. A su vez, los colores utilizados hacen referencia a aquellos de las banderas Argentina e Italiana. Los tonos se combinan e interactúan, esto representa la mezcla de culturas que representa la italianidad en los jóvenes argentinos."