REFERÉNDUM CONSTITUCIONAL 2020 - FAQ: toda la información sobre el voto en el exterior
REFERÉNDUM CONSTITUCIONAL 2020 - FAQ: toda la información sobre el voto en el exterior El Parlamento italiano aprobó la ley constitucional sobre "Enmiendas a los artículos 56, 57 y 59 de la Constitución sobre la reducción del número de parlamentarios". Con esta votación, se pide a los votantes que confirmen o no dicha reforma.

 REFERÉNDUM CONSTITUCIONAL 2020

FAQ: toda la información sobre el voto en el exterior

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

El Parlamento italiano aprobó la ley constitucional sobre "Enmiendas a los artículos 56, 57 y 59 de la Constitución sobre la reducción del número de parlamentarios". Con esta votación, se pide a los votantes que confirmen o no dicha reforma.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

¿Cuándo recibiré el paquete electoral?

Los sobres se enviarán hasta el 18vo día anterior a la votación inclusive, es decir, hasta el 2 de septiembre.

 

Si no recibo el paquete electoral, ¿Qué debo hacer?

A partir del 6 de septiembre de 2020, los votantes que no hayan recibido el sobre pueden solicitar un duplicado a la oficina consular de referencia. No es posible solicitar un duplicado antes de esta fecha.

 

¿Cuándo puedo votar?

El paquete que contiene la boleta/referéndum debe llegar al consulado estrictamente dentro de las 4 pm, hora local, del martes 15 de septiembre de 2020.

 

IMPORTANTE: PARA MAYOR INFORMACIÓN DE CARÁCTER NORMATIVO U OPERATIVO SE RUEGA DIRIGIRSE AL SITIO OFICIAL DEL CONSULADO ITALIANO.

Más información: https://consmendoza.esteri.it/consolato_mendoza/es/la_comunicazione/dal_consolato/2020/07/referendum-costituzionale-2020_1.html