Se acerca la 32º edición de Festa in Piazza
Se acerca la 32º edición de Festa in Piazza Martes 28, Miércoles 1 y Jueves 2 de Marzo de 20 a 24hs. Plaza Italia | Mendoza

 

 

 

Desde el próximo martes 28 de febrero y hasta el jueves 2 de Marzo, los esperamos en Plaza Italia (Ciudad de Mendoza) para celebrar la tradicional Festa in Piazza.

Durante tres coloridas noches, podrán disfrutar con entrada libre y gratuita, un espectáculo artístico con música en vivo para toda la familia.

Rodeando la plaza, más de 14 puestos de comidas típicas de la querida Italia, con opciones para recorrer sus sabores de norte a sur y de este a oeste.

Además, la noche del miércoles se realiza la elección de Reina y Virreina de la Colectividad Italia y el jueves, el esperado sorteo de un viaje a Italia.

Novedades

La nueva propuesta de escenario permite cercanía con el público, amplitud del espacio para los que asisten con sillas propias y comodidad para disfrutar del espectáculo.

En el puesto de los Jóvenes Ítalo-Argentinos, se pueden adquirir CD de

 

 

Bonos

Los nuevos Bonos FEDIME buscan agilizar la venta y disminuir las filas de los mendocinos y turistas que se acercan a la Plaza con el objetivo de disfrutar una agradable cena con sabor italiano.

Pueden adquirirse en más de 30 puntos de venta en las inmediaciones de la Plaza Italia. Son válidos para canjear en todos los stand durante el evento.

Están divididos en secciones de distintos valores: 50, 20 y 10. En el cupón superior se completan los datos personales y se coloca en la urna para participar por el sorteo de un viaje a Italia. (Ver condiciones y reglamento en fedime.org)

El Bono Contribución valor 10 FEDIME, posee un número con el cual podrá hacerse acreedor de numerosos premios auspiciados por nuestros sponsors. Se publicaran los ganadores en la pantalla del escenario, el día Jueves 2 de Marzo de 2017 a las 23 horas. Por tratarse de un sorteo sin obligación de compra, el Bono Contribución valor 10 FEDIME, carecerá de valor después de publicados los ganadores y NO podrá usarse para canjear por alimentos y/o bebidas en los puestos de Festa in Piazza.

La Festa in Piazza es organizada sin fines de lucro.

 

FEDIME

Federación de Entidades Italianas de la Circunscripción Consular Cuyo, nuclea a las Asociaciones de inmigrantes de distintas regiones de Italia. Desde 1985 organiza Festa in Piazza, con el apoyo de la colectividad italiana de Mendoza.

 

Seguinos en la web: http://www.fedime.org/

Twitter: #festainpiazza https://twitter.com/festainpiazza

Facebook: https://www.facebook.com/Fedime-108777529194953/timeline/

Evento: https://www.facebook.com/events/1283588448344962/