Se convoca a los ciudadanos italianos
Se convoca a los ciudadanos italianos Para avalar la participación de listas de candidatos en las próximas elecciones de Diputados y Senadores.

Convocatoria a los ciudadanos italianos

 
Previo a las elecciones que tendrán lugar en Italia en Marzo, es necesario avalar las Listas de Diputados y Senadores para los partidos: MAIE Y USEI.
Por ello, se convoca a los ciudadanos a que se presenten a firmar en el Consulado Italiano (Calle Perú y Necochea, Ciudad) los días 17,18,19 o 22 de Enero, de 9 a 15 horas, con un documento válido italiano o argentino. Estará habilitada una ventanilla para realizar el trámite.
 
 
Información sobre MAIE en la web - MAIE en Facebook
 
Información sobre USEI en la web - USEI en Facebook
 
 
Recordamos que votación por correspondencia se recibe hasta las 16 hs del día 1 de marzo de 2018, en la sede del Consulado de Italia.
 
 
Nota: Elecciones Cámara de Diputados y Senadores Italianos

Con la intención de que los ciudadanos italianos conozcan los candidatos que se postulan para representar nuestra circunscripción, en las próximas elecciones de marzo 2018, Fedime difundirá sus propuestas.
La Federación no pretende tomar preferencia por un candidato, sino que alienta a las asociaciones y sus miembros a ejercer su derecho a voto y elegir libremente a sus representantes dentro del sistema democrático.